Arturo Vidal tras goleada de Bayern: “Mi objetivo principal es ganar la Champions League”

El volante chileno renovó la fe en conseguir su primera ‘Orejona’, tras la goleada 5-1 ante Arsenal de Alexis Sánchez, a quien le dedicó también palabras de buena crianza. “Es un extraordinario jugador”, dijo.

Por Laurencio Valderrama Poblete (Foto: UEFA.com)

Arturo Vidal, volante de Bayern Münich, valoró la goleada 5-1 sobre Arsenal en Alemania y recalcó que su objetivo máximo esta temporada es obtener un inédito trofeo de Champions League, tras quedar a un paso de cuartos de final de esta edición 2016-2017.

El mediocampista, que jugó los 90 minutos a un alto nivel y tuvo dos remates a portería que sacó el arquero colombiano David Ospina, confesó que se está preparando de buena forma para ir por una meta que casi logra en 2015: en esa edición perdió 1-3 la final ante FC Barcelona, jugando por Juventus.

“Sería un sueño. Mi objetivo principal es ganar la Champíons, Dios quiera este año se me dé. Me estoy preparando de la mejor forma, el equipo está con muchas ganas y esperamos lograr todos los objetivos y, ojalá, levantar la Champions este año”, aseguró en zona mixta del Allianz Arena, en declaraciones que reprodujo CDF.

Vidal agregó que “estoy muy contento y feliz por el resultado, porque el equipo sacó toda la fuerza que tiene cada jugador. En estos momentos se necesita esa calidad y personalidad”.

El formado en Colo Colo confesó que el gol de Alexis Sánchez inquietó un poco al cuadro de Carlo Ancelotti. “En el primer tiempo (nos vimos) un poco nerviosos, porque un gol que marcaran ellos se complicaba después. En el segundo tiempo salimos con más fuerza, concentrados en nuestro objetivo y marcamos una gran diferencia”, respondió.

Por último, Arturo Vidal tuvo palabras de buena crianza con su compañero en La Roja bicampeona de América, Alexis Sánchez, quien terminó muy triste por el resultado, siendo incluso consolado por su ex compañero en FC Barcelona, Thiago Alcántara.

“Es un extraordinario jugador, que maneja todo el partido a todo el equipo de Arsenal, se vio muy bien, es un jugador que causó muchos problemas. Lo vi un poco triste al final, pero tiene que seguir igual, lo está haciendo muy bien, tiene mucha fuerza, que trate de pelear el campeonato (Premier League) en Inglaterra”, sentenció.

RS/lv

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


Read previous post:
Resumen de Raw y SmackDown: Kevin Owens traicionó a Chris Jericho y Randy Orton no enfrentará a Bray Wyatt

Las sorpresas no se hicieron esperar esta semana en los principales show de la WWE. Mientras el Campeón Universal terminó con...

Close