Celta con Hernández perdió ante Shakhtar y se complica en Europa League

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo no pudo ante el buen equipo ucraniano, que extendió su racha triunfal a siete victorias en el certamen. El ‘Toto’ dispuso que Marcelo Díaz viera el partido desde el banco.

Por Laurencio Valderrama Poblete (Foto: UEFA.com)

Celta de Vigo complicó sus opciones en la UEFA Europa League 2016-2017, al perder por la cuenta mínima ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, por la ida de los 16avos de final en el estadio Balaídos.

El conjunto gallego se vio superado en general por la visita, que anotó la única cifra mediante un contragolpe encabezado por el brasileño Marlos y que liquidó el argentino Gustavo Blanco, a los 26 minutos de juego.

Hernández tuvo un correcto desempeño en general, pero la zaga estuvo bastante sólida y mantuvo con oficio el resultado. Se pensaba que entraría Marcelo Díaz, pero se quedó en el banco porque el ‘Toto’ Berizzo prefirió la entrada de Pione Sisto (58’), Jozabed (74’) y el italiano Giuseppe Rossi (84’).

De esta forma, Celta quedó complicado para la revancha del próximo jueves en el Metalist Stadium de Kharkiv, que dará un boleto a octavos de final. Shakhtar logró su séptima victoria seguida en el certamen y Celta perdió su invicto en casa.

Por último, el equipo de Berizzo, Hernández y Díaz recibirá a Osasuna el domingo, por la 23ª fecha de la liga española.

RS/lv

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


Read previous post:
Mario Salas: “Si dejamos ser a Wanderers nos puede pasar la cuenta”

El entrenador de la UC advirtió a su equipo que no pueden volver a cometerse los mismos errores de la...

Close