Guillermo Hoyos: “Tenemos que dar el mil por mil en el partido con Huachipato”

Con esta frase el técnico de Universidad de Chile expresó lo que espera para el partido contra el cuadro de Miguel Ponce. Además el ex entrenador de la Selección de Bolivia se refirió a unas candentes declaraciones del trasandino Lucas Ontivero.

Universidad de Chile visitará a Huachipato por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017 y el entrenador azul, Guillermo Hoyos reconoció que irá con todo por una nueva victoria. 

El técnico argentino comentó que “tenemos que dar el mil por mil en ese partido. Tenemos que vivirlo y sentirlo, ya que así se acrecentarán nuestras opciones”.

El estratega también se refirió a las últimas declaraciones de la reciente contratación del cuadro laico, el volante argentino Lucas Ontivero, quien expresó que, al entrar al campo de juego en su debut ante Deportes Temuco, que “no sabes cómo me tiritaban las piernas (sic) en la cancha viendo a toda la gente alentando”.

Sobre eso, el técnico cordobés, espera que juegue igual como lo hizo el pasado sábado, a pesar de los nervios del jugador. “Si le temblaron las piernas y jugó como lo hizo, que le tiemblen las piernas siempre”, expresó con cierto humor.

El estratega profundizó sobre ese tema y agregó que“no hay quien sea frío en esto. No conozco gente fría y menos en este club”.

RS/ls/lv

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


Read previous post:
Celta con Hernández perdió ante Shakhtar y se complica en Europa League

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo no pudo ante el buen equipo ucraniano, que extendió su racha triunfal a siete...

Close