Toselli y la derrota ante Everton: “Sabemos que no hicimos un buen primer tiempo”

El arquero de Universidad Católica recalcó la autocrítica por la reciente derrota en el Clausura y espera “revertir el resultado lo más rápido posible”. Ello, en la antesala del pleito ante Wanderers.

Cristopher Toselli, arquero de Universidad Católica, reiteró la autocrítica tras la derrota 1-2 ante Everton y espera poder corregir ello ante Santiago Wanderers el sábado al mediodía en Valparaíso. 

El portero cruzado comentó en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo que la derrota pasó por “falta de concentración y detalles que marcaron la diferencia. Ellos se vieron mejor que nosotros”.

Además, el meta agregó que “llegábamos tarde a las pelotas. La presión nuestra no fue buena frente a una presión de ellos que resultó bastante bien”.

El oriundo de Antofagasta, por otro lado, destacó a Santiago Silva, pese a que el único refuerzo del equipo precordillerano aún no ha convertido goles. 

“Se ha integrado de gran manera. Él se ve muy cómodo. Tiene mucho recorrido, experiencia, jerarquía. No dudo que le va a ir bien. Es cosa de tiempo que llegue al gol y ver los resultados que todos queremos”, sentenció.

RS/ls/lv

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


Read previous post:
Hernán Caputto dio a conocer la nómina de Selección Chilena para el Sudamericano Sub 17

El DT de La Roja juvenil ratificó la lista de 23 jugadores que representarán a nuestro país en el torneo...

Close