Unión Española buscará tomar ventaja ante The Strongest en Copa Libertadores

Hispanos y Altiplánicos tienen equipo definidos de cara al partido de ida por la tercera fase del torneo de Conmebol, para obtener un cupo en el Grupo 2.

Unión Española recibirá a The Strongest de Bolivia este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Santa Laura, por el duelo de ida de la tercera fase de Copa Libertadores, buscando tomar ventaja para obtener un cupo en el Grupo 2 del certamen sudamericano.

El entrenador de los hispanos, Martín Palermo, no podrá contar con el volante de contención Felipe Seymour, quien no estará disponible por una dolencia muscular, pero tiene el retorno de Diego Sánchez, que no estuvo en la derrota ante O’Higgins.

El ex DT de Arsenal de Sarandí definió el once inicial para enfrentar al ‘Gualdinegro’ y será el siguiente: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Fernando Meneses; César Pinares; Sebastián Jaime, Carlos Salom y Diego Churín.

Por su parte, el técnico del vigente campeón boliviano, el venezolano César Farías, espera continuar con el mismo nivel mostrado ante Montevideo Wanderers de Uruguay, a quienes eliminaron en la fase anterior. Para eso los titulares serían Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Agustín Jara, Raúl Castro; Matías Alonso y Pablo Escobar.

Los dos equipos se enfrentaron el 2006 en la fase de grupos de esta competición. 1-0 ganaron los hispanos tanto de local como visita, pero estos resultados no le alcanzaron para pasar de ronda en esa edición.

Quien supere la llave, clasificará al Grupo 2 que integran Santa Fe (Colombia), Santos (Brasil) y Sporting Cristal (Perú).

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de este partido, que será transmisión de Radio Sport Chile esta noche.

RS/ls/lv

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


Read previous post:
Bayern Münich de Vidal humilló a Arsenal de Alexis y se acerca a cuartos en Champions

El campeón alemán destrabó un partido duro al inicio y terminó de golear 5-1 a los ‘Gunners’ en el complemento....

Close