Previa: Universidad de Chile visita a Huachipato buscando romper una larga racha negativa

Los azules enfrentarán al cuadro ‘acerero’ en el Estadio CAP y quieren lograr su segunda victoria consecutiva, algo que no logran desde agosto del año pasado.

Por Luis Sánchez (Foto ANFP.cl)

Universidad de Chile visitará a Huachipato este viernes a partir de las 19:30 horas en el estadio Huachipato-CAP de Talcahuano, por la tercera fecha del Torneo de Clausura, buscando romper una particular racha: ganar por primera vez dos partidos seguidos en seis meses.

Los azules intentarán aprovechar el envión de la victoria ante Temuco en el Estadio Nacional por la cuenta mínima, que fue además el primer triunfo oficial de la era de Guillermo Hoyos.

El cuadro laico ganó dos partidos consecutivos el año pasado, cuando el 13 de agosto de 2016 derrotó 4-2 a San Luis en Quillota por la tercera fecha del Apertura 2016 y, seis días después, el equipo que era dirigido por Sebastián Beccacece venció por 3-1 a Universidad de Concepción en el Nacional.

Huachipato por su parte, viene de caer por 0-1 ante Deportes Temuco el martes, en un polémico partido, porque los ‘acereros’ empataron a los 64’, pero el árbitro del partido anuló el gol tres minutos después (correctamente), pero ayudado por imágenes de TV.

En Universidad de Chile, Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza vuelven a la convocatoria después de la fecha de suspensión, por las expulsiones en el partido ante Deportes Iquique.

El cuadro de Guillermo Hoyos formaría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Jean Beausejour; Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Lucas Ontivero, Leandro Benegas y Gastón Fernández.

En tanto, la escuadra de Miguel Ponce saldría a la cancha con: Carlos Lampe; José Bizama, Claudio Jopia, Valber Huerta, Camilo Pontoni; Carlos González, Andrés Robles, Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea; Angelo Sagal y Cesar Valenzuela.

El partido será arbitrado por Patricio Polic.

RS/ls/lv

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply


Read previous post:
Cristián Arán y visita de O’Higgins a Colo Colo: “Vamos a enfrentar a un rival muy complicado”

El estratega de los celestes, sin embargo, siente que entre los albos y Unión Española no hay mucha diferencia, más...

Close