Tenis: Gonzalo Lama quedó eliminado en cuartos de final del Futuro F4 de Brasil

El cuarto jugador nacional cayó ante el local José Pereira en sets corridos, pero sumó dos importantes triunfos en la semana en Curitiba, tras su ausencia de la Copa Davis por problemas en la espalda.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.


El tenista chileno Gonzalo Lama (414° de la ATP) quedó eliminado en cuartos de final este jueves en el Futuro F4 de Brasil que se disputa en Curitiba sobre superficie de arcilla indoor.

El cuarto jugador nacional de la actualidad logró no pudo ante el jugador local Jose Pereira (490°), quien se impuso por parciales de 6-2 y 7-6 (3), luego de 1 hora y 43 minutos de juego.

Lama, cuarto cabeza de serie, cerró de todas formas una buena semana, dado que venció a Mateo Barreiros (sin ranking) por 7-5 y 6-4, y luego se impuso por 4-6, 7-6 (7) y 6-2 ante el también local Nicolas Santos (740°).

Recordar que el ‘León’ no veía acción desde fines de marzo por una lesión a la espalda, que lo dejó marginado de la serie de Copa Davis ante Argentina.

Este Futuro F4 de Brasil se disputa sobre superficie de arcilla (indoor) en Curitiba y reparte 25 mil dólares en premios.

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *