VIDEO | Tenis: Fernando González perdió en dobles pero deleitó a los hinchas en ‘Torneo de Leyendas’ de Wimbledon

La organización del torneo destacó una jugada especial del chileno junto a Sebastien Grosjean, en el partido donde cayeron ante el binomio de Tommy Haas y Mark Philippoussis. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo ATP en Español.


El recordado tenista Fernando González sufrió su segunda derrota este jueves en la modalidad dobles masculino del ‘Torneo de Leyendas’ en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, pero deleitó a los aficionados con una lucida jugada.

En efecto, González y su compañero, el francés Sebastián Grosjean, se prestaron para un juego especial de la organización, que lanzó una bola más al campo mientras jugaban su partido ante el binomio del alemán Tommy Haas y el australiano Mark Philippoussis.

Los cuatro jugadores intercambiaron las respectivas pelotas durante largos pasajes, ante la ovación de los asistentes a la ‘Catedral del Tenis’, tal como se puede observar en el siguiente video.

VIDEO WIMBLEDON (Cortesía Facebook Wimbledon)

Double doubles at Wimbledon!

There's only one thing to do when your mates are hogging the ball… 🤣🤣#Wimbledon

Publicado por Wimbledon en Jueves, 12 de julio de 2018

 

En cuanto al anecdótico resultado, Haas y Philippoussis se impusieron por 6-3 y 6-4, tras 55 minutos, y dejaron al otrora triple medallista olímpico con su segunda derrota y sin opciones de acceder a la final.

González y Grosjean jugarán ante el binomio local de Jamie Delgado y Jonathan Marray su último partido del torneo, que deberia disputarse el sábado.

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *