Tenis: Alexa Guarachi logró un nuevo triunfo WTA al avanzar a semifinales de dobles en Gstaad

La número uno chilena de la especialidad se impuso esta vez con claridad junto a la estadounidense Desirae Krawczyk. Posteriormente, la jugadora expuso su alegría en redes sociales por su histórico logro. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: @aguarachi.

La tenista chilena Alexa Guarachi (114ª en dobles) sigue sumando hitos en su carrera, al lograr este viernes su segundo triunfo en un torneo WTA, al avanzar a semifinales de dobles en el torneo WTA de Gstaad, Suiza.

La número uno nacional de la especialidad logró la victoria junto a la estadounidense Desirae Krawczyk (94ª), tras imponerse ante la japonesa Rika Fujiwara (135ª) y la croata Darija Jurak (78ª) por un claro 6-1 y 6-2, tras 51 minutos de juego.

Guarachi y Krawczyk, cabe recordar, habían vencido en un estrecho partido de octavos de final el jueves a la alemana Tamara Korpatsch (717ª) y la letona Diana Marcinkevica (178ª) por 2-6, 6-3 y 10-6, tras 69 minutos.

Recordar que la chilena-estadounidense logró su segundo triunfo en un cuadro principal de un torneo WTA, considerando singles y dobles, lo cual por cierto festejó en sus redes sociales.

MENSAJES DE ALEXA EN SUS REDES

Twitter

Facebook

When you make your first WTA Semi finals 😁😁Ladies Championship Gstaad

Publicado por Alexa Guarachi en Viernes, 20 de julio de 2018

Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk buscarán su paso a la final cuando se midan ante la pareja española de Silvia Soler (149ª) y Sara Sorribes (68ª) este sábado, a eso de las 05:00 horas de Santiago.

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *