U. Católica oficializó la contratación de Sebastián Galani como primer refuerzo

El volante llega como jugador libre desde Universidad de Chile y firmó por una temporada, con la opción de extender su vínculo por las próximas tres temporadas. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @Cruzados.

Universidad Católica confirmó oficialmente este jueves a Sebastián Galani como nuevo refuerzo para la temporada 2022, donde la UC disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, además de los torneos locales.

La información fue ratificada por el club en sus redes sociales, donde además se realizó una sesión de fotos en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo al volante, que llega como jugador libre tras su paso por Universidad de Chile.

“Bienvenido Sebastián Galani. El volante selló su vínculo con Universidad Católica y se convierte oficialmente en nuestro primer refuerzo 2022”. aseguró Cruzados.

La UC informó más temprano que había llegado a un “principio de acuerdo” con Galani, quien firmó por un año y con la posibilidad de extender su contrato por otras tres temporadas.

“Estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera, lo tomo con el peso que tiene. Mi objetivo es sumar en lo grupal y pelear un puesto con una competencia sana y darle las mayores alegrías al club”, aseguró al sitio oficial de la UC.

Galani advirtió que “la idea es pelear los mismos títulos que se lograron, tengo mucha responsabilidad y tranquilidad, el club hace tiempo viene haciendo las cosas muy bien, por algo son los tetracampeones, y ahora vamos por el pentacampeonato”.

REPASE LA CONFIRMACIÓN DE SEBASTIÁN GALANI COMO REFUERZO DE LA UC

Mensaje 1

Mensaje 2

RS/lv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *