
El técnico brasileño se refirió a la planificación del próximo desafío ante los ‘Ruleteros’.
Universidad Católica la derrota ante Universidad de Chile el sábado pasado y pone el foco en su próximo desafío por Copa Chile. Los ‘Cruzados’ toman con seriedad este partido, a pesar de no tener opciones de avanzar de fase de grupos.
En la antesala de este encuentro, Tiago Nunes atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde se refirió a este partido y el respeto que hay sobre el rival.
“El rival pasa por un momento complejo, pero será un partido duro, bastante complejo. Estamos encarando con el máximo respeto posible para poder representar bien a nuestro equipo”, comenzó diciendo.
Asimismo, el brasileño señaló que lo importante es lograr los tres puntos, más allá de que no sirva para clasificar. “El resultado es algo muy importante, pero la confianza también se logra con comportamientos colectivos. Nuestro punto de evolución es ser consistentes y regulares, eso buscamos”.
Por último, el estratega dejó abierta la opción de que jugadores que no han sumado tanto, puedan jugar este partido. “Estamos en un momento donde enfrentamos la posibilidad de que en este partido jueguen jugadores que tienen poco ritmo de juego”.
“‘Católica se destaca por generar espacio para sus jugadores jóvenes y podríamos sumar para darle oportunidades a los jugadores jóvenes y que puedan seguir la línea del club”, concluyó Nunes.