
El ahora ex entrenador de los “cruzados” entregó la noticia junto a Felipe Correa y José María Buljubasich. Ninguno aceptó preguntas de la prensa.
Se acabó el ciclo de Tiago Nunes en Universidad Católica. El entrenador brasileño acordó un mutuo acuerdo con la dirigencia para abandonar la banca del conjunto “cruzado” tras estar 427 días en el cargo. El anuncio lo realizó junto al gerente deportivo, José María Buljubasich, y Felipe Correa, presidente de la comisión de fútbol.
En su despedida, el estratega, señaló que “agradezco a la directiva, a la gente, a los jugadores, siempre con esfuerzo, dedicación. En un ambiente sano de buenas personas, con mucho respeto y buena onda. Independiente del resultado, dejamos al club cosas para el futuro“.
El técnico realizó una insólita afirmación cuando declaró que “entré por la puerta grande de este gran club y salgo también por la misma puerta“, pese a que gran parte de la hinchada cantó “Tiago ya se va” durante el segundo tiempo de la derrota ante Deportes La Serena.
Por su parte José María Buljubasich, señaló que “lamentablemente esto sigue y mañana vamos a resolver a quién dirige de manera interina el entrenamiento del martes y también iniciaremos la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico”.
En la era Nunes, Universidad Católica registró: 19 victorias, 9 empates y 18 derrotas, entregando un porcentaje de rendimiento del 47,8%.