Compartir

Los mejores doblistas nacionales en el ranking ATP ganaron su partido en sets corridos. Tabilo se prepara además para jugar ante Cristian Garin en singles. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Chile Open.


Los chilenos Alejandro Tabilo (254° en dobles) y Tomás Barrios (275°) avanzaron este miércoles a cuartos de final de dobles en el ATP 250 de Santiago ‘Chile Open’.

La dupla nacional se impuso por parciales de 6-3 y 6-4 a la segunda pareja sembrada del certamen, conformada por el estadounidense Austin Krajicek (44°) y el croata Franko Skugor (30°), luego de 66 minutos, en el Complejo San Carlos de Apoquindo.

Tabilo y Barrios se medirán ante la dupla del sueco Andre Goransson (88° en dobles) y el portugués Goncalo Oliveira (94°), que vencieron por 7-6 (4) y 6-1 al binomio del austriaco Oliver Marach (29°) y el venezolano Luis David Martínez (107°).

Recordar que Alejandro Tabilo (168°) se medirá este jueves a las 19:30 horas ante su compatriota y máximo sembrado, Cristian Garin (22°), por la segunda ronda del cuadro de singles en el ATP 250 de Santiago.

RS/lv

Dejar Respuesta