Compartir

La chilena no pudo junto a la estadounidense Desirae Krawczyk tras caer en el súper tiebreak ante el binomio de la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo WTA.

La chilena Alexa Guarachi (15ª en dobles) y la estadounidense Desirae Krawczyk (24ª) quedaron eliminadas este jueves en primera ronda del cuadro de dobles en el torneo WTA 1000 de Miami, Estados Unidos, tras caer ante la dupla de la canadiense Gabriela Dabrowski (10ª) y la mexicana Giuliana Olmos (55ª).

La séptima pareja sembrada del certamen no pudo ante sus rivales, que se impusieron por parciales de 6-3, 4-6 y 10-7, luego de una hora y 19 minutos de juego.

Cabe recordar que Guarachi volvió a hacer dupla junto a Krawczyk, con quien jugó por última vez el 27 de febrero pasado, cuando ganaron el trofeo de dobles del torneo WTA 500 de Adelaida (Australia).

En esa pausa, la mejor latinoamericana en dobles hizo dupla con la croata Darija Jurak, con quien ganó el torneo WTA 1000 de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el pasado 13 de marzo.

RS/lv

Dejar Respuesta