Compartir

El delantero nacional marcó la segunda conquista del 3-1 final de su equipo, pero vio la roja por doble amonestación, tras una supuesta simulación. De todas formas, el equipo de Antonio Conte sigue líder invicto de la Serie A italiana. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @Inter, Serie A y otros.

Alexis Sánchez tuvo una jornada agridulce este sábado, pues anotó su primer gol en Inter de Milán, pero sufrió una expulsión en la victoria por 3-1 ante Sampdoria, que le permitió al equipo de Antonio Conte seguir como líder invicto de la Serie A italiana, tras la sexta fecha.

El ariete nacional cumplió una buena actuación en su estreno como titular y, de hecho, participó en la primera cifra, pues un remate de Stefano Sensi dio en su espalda antes de entrar a la portería (20′).

Si bien el gol se lo habían dado a Sánchez, finalmente la Serie A lo entregó a Sensi dado que el rebote en el atacante fue involuntario y el remate del jugador italiano iba a la portería.

Sánchez no dejó dudas eso sí con su gol para el 2-0 parcial, pues aprovechó un gran centro cruzado de Sensi para anotar en el área chica (22′). Si bien el festejo demoró un poco por la revisión del VAR, finalmente se acreditó que el tocopillano entró en correcta posición.

Fue el primer gol de Alexis Sánchez en el Inter, en su primer partido como titular, y su primer tanto desde inicios de año en clubes, cuando marcó por Manchester United ante Arsenal, por Copa FA.

LA INCREÍBLE EXPULSIÓN DE ALEXIS

Sin embargo, en el complemento el chileno cerró de mala forma su jornada, porque vio la tarjeta roja por doble amonestación (47′), tras una supuesta simulación.

El local inquietó con el descuento de Jakub Jankto (58′), pero el equipo de Antonio Conte liquidó el partido con anotación de Roberto Gagliardini (61′).

Con este triunfo, Inter de Milán se consolidó como líder invicto con 18 puntos, tras lograr su sexto triunfo en seis partidos.

La próxima semana será muy intensa para el equipo de Antonio Conte, porque visitará el próximo miércoles 2 de octubre a FC Barcelona de Arturo Vidal en el Camp Nou por la 2a fecha de fase de grupos en Champions League, mientras que el domingo 6 recibirá al actual multicampeón, Juventus. Este partido se lo perdería Alexis Sánchez si se confirma la sanción.

RS/lv

Dejar Respuesta