Compartir

El tocopillano le dio el pase a Romelu Lukaku, que anotó la segunda cifra en la victoria 2-0 ante Reading, aunque tuvo que salir por problemas físicos a los 64. Es la quinta victoria seguida del invicto Ole Gunnar Solksjaer. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @ManUtd.


El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a ser protagonista en Manchester United, al ser titular y dar una nueva asistencia, esta vez en la victoria por 2-0 ante Reading en Old Trafford, para avanzar a la cuarta ronda de la Copa FA inglesa.

Los ‘Diablos Rojos’ abrieron el marcador a los 22 minutos con lanzamiento penal del español Juan Mata, el cual fue revisado previamente por el VAR. Por eso el árbitro dio 5 minutos de descuento.

Precisamente en los descuentos vino el segundo gol, obra del belga Romelu Lukaku (45+4′), que eludió al portero para anotar. En esa jugada, Alexis le dio un preciso pase en profundidad para el delirio de los fans en Old Trafford.

VIDEO ASISTENCIA ALEXIS

Alexis dio un nueva asistencia, tal como ocurrió el pasado miércoles en la victoria 2-0 ante Newcastle. En esa ocasión anotó Marcus Rashford, quien lo reemplazó esta vez a los 64′.

El tocopillano tuvo un remate desviado a los 16′ y en general tuvo una correcta actuación, pero salió por problemas físicos aún a evaluar.

De esta forma, Manchester United se instala en la cuarta ronda de la Copa FA, espera por un rival, y suma su quinta victoria seguida en duelos oficiales, todas bajo el mando del noruego Ole Gunnar Solksjaer.

RS/lv

Dejar Respuesta