Compartir

El delantero chileno admitió las razones para extender su contrato por tres temporadas más con el cuadro italiano, tras desvincularse de Manchester United. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo Inter.


Alexis Sánchez admitió que en Inter de Milán encontró “una familia” y “un equipo”, tras firmar un nuevo contrato con el cuadro italiano hasta el 30 de junio de 2023.

El delantero chileno confesó además que tenía “muchas ganas” de quedarse en el club, tras cumplir una temporada a préstamo desde Manchester United, cuadro inglés que decidió traspasarlo gratuitamente al Inter para dejar de pagarle un millonario sueldo.

“Hola hinchas de Inter. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes. Tenía muchas ganas de quedarme. Aquí encontré una familia, un equipo”, aseguró en un mensaje en italiano exhibido en las redes sociales del club.

Sánchez, además, mostró su esperanza en ganar títulos con Inter. “Todos quieren ganar cosas importantes y luchar por este club. Tengo el hambre y las ganas de ganar cosas para hacerlos felices a ustedes. Estoy contento de estar aquí con ustedes para triunfar juntos”, comentó.

Recordar que el tocopillano lleva cuatro goles y ocho asistencias en la temporada. Además, tres de esos tantos y siete de esas asistencias fueron tras el receso por la pandemia.

Alexis Sánchez y el Inter de Milán se enfocarán en el partido del próximo lunes 10 de agosto ante Bayer Leverkusen, cuadro de Charles Aránguiz, por los cuartos de final de la Europa League a disputarse en Dusseldorf, Alemania.

RS/lv

Dejar Respuesta