Compartir

El ente rector confirmó el retorno de La Roja de Reinaldo Rueda a regiones, en el único amistoso a disputarse este año en suelo nacional. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo ANFP.cl

Vuelve a regiones. La Selección Chilena finalmente recibirá a su similar de Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco, en amistoso a disputarse el 20 de noviembre.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que además agregó el dato que hace ocho años el ‘Equipo de Todos’ no jugaba en ese recinto deportivo.

“La Selección Chilena Masculina Adulta enfrentará a su par de Honduras en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, en horario por confirmar, tras un acuerdo de trabajo entre la ANFP y el municipio”, aseguró el comunicado.

ANFP agregó que el recinto “vuelve a recibir a La Roja Adulta tras ocho años. En 2010, la selección entonces dirigida por Marcelo Bielsa enfrentó a Venezuela en duelo que acabó sin goles”.

Recordar que los otros amistosos que restan del 2018 serán en el extranjero: viernes 12 ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami (20:30 horas) y el martes 16 contra México (20:45) en el Estadio Corregidora de Querétaro.

RS/lv

Dejar Respuesta