Compartir

El ente rector confirmó, a través de un comunicado, que los partidos Universidad Católica – Unión Española y Everton – Cobresal se disputarán la próxima semana. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó hoy la reprogramación de los partidos pendientes de Universidad Católica ante Unión Española y de Everton ante Cobresal, que se jugarán la próxima semana.

El ente rector confirmó, en primer término, que la UC será local ante el elenco hispano el próximo martes 11 a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, Everton será anfitrión de Cobresal el próximo miércoles 12 a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Recordar que estos partidos pendientes iban a disputarse el pasado 2 de junio, pero fueron suspendidos por un acuerdo entre los clubes, tras el paro de jugadores convocado por el Sifup.

De esta forma, se dará por finalizada la primera etapa del torneo, con 14 partidos disputados para los 16 elencos del Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2019.

Por último, esta reprogramación de partidos provocará que sean suspendidos los duelos de revancha de la segunda fase de Copa Chile de estos cuatro equipos.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS PENDIENTES

Martes 11 de junio – 14a fecha
20:30 horas. Universidad Católica – Unión Española. Estadio San Carlos de Apoquindo (CDF).

Miércoles 12 de junio – 6a fecha
20:00 horas. Everton – Cobresal. Estadio Sausalito de Viña del Mar (CDF).

RS/lv

Dejar Respuesta