Compartir

El argentino valoró la oportunidad de dirigir a un equipo donde brillaron Pelé y Neymar, tras su partida de Universidad Católica. Acá el detalle.

Por Esteban Ramírez Jara. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Santos FC.

El entrenador de Santos FC, Ariel Holan, reconoció que es un desafío muy grande en su carrera ser el nuevo técnico del equipo, tras ser presentado oficialmente este lunes con miras a la temporada 2021, donde disputará el Brasileirao, el torneo Paulista y la Copa Libertadores.

El estratega argentino, quien viene de ganar el título chileno con Universidad Católica y darle un histórico tricampeonato a la UC, valoró la historia del club, destacando a referentes históricos como Pelé y Neymar.

“Santos para mí es un desafío muy grande en mi carrera profesional, acá jugaron Pelé, Neymar y tantos otros, tiene una rica historia, es bicampeón del mundo y tricampeón de America. El club es una marca mundial”, aseguró en rueda de prensa en Brasil.

Holan agregó que “estar aquí me hace muy feliz, estoy muy contento y el compromiso con todos los torcedores (hinchas) es que vamos a tener un equipo que sea protagonista en todos los campos de juego, de local y visita, y que será un equipo de acuerdo a la historia del fútbol brasileño”.

El DT campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2017 admitió que tenía ganas de dirigir en Brasil, tras su paso con la UC.

“Tenía muchas ganas de venir a Brasil. Es un fútbol que admiro desde niño. Ahora se han cumplido las condiciones, porque el presidente me ha dado la tranquilidad de realizar un trabajo serio y honesto. Esto fue decisivo para tomar la decisión de venir a Santos”, aclaró.

Por último, Ariel Holan dejó un mensaje a los hinchas. “Sólo prometo muchísimo trabajo con muchísima pasión y dar lo mejor de nosotros, para que Santos siga en el lugar de preponderancia a lo largo de su historia”, sentenció.

RS/er/lv

Dejar Respuesta