Compartir

El volante ratificó su continuidad en el campeón alemán, tras los rumores que lo ponían en el Chelsea de Antonio Conte, su ex DT en Juventus, y aprovechó de ratificar que irá por los tres títulos de la temporada. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: @Bundesliga_DE

Arturo Vidal parece haber recuperado la alegría, tras el dolor de la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia, y aclaró con entusiasmo este viernes que continuará en Bayern Münich y que su objetivo es ganar la Champions League.

El ‘Rey Arturo’ dialogó con los medios chilenos en el Bay Arena, tras la victoria de su equipo por 3-1 ante Bayer Leverkusen, y descartó totalmente su partida a Chelsea, además de enfatizar que irá por las tres coronas: la Champions, la Copa de Alemania y, por cierto, la Bundesliga.

“Sí supe (de los rumores de Chelsea). Pero me quedo acá porque tengo tres objetivos en mente muy fuertes: mi sueño es ganar la Champions y, con un poco de suerte, podemos levantar las tres coronas. Nos vamos a preparar de la mejor forma”, aseguró en declaraciones que reproduce ADN Radio.

Recordar que Bayern Münich jugará los octavos de final ante Besiktas de Gary Medel y que Vidal llegó a cuartos de final en la edición pasada, cuando el equipo entonces dirigido por Carlo Ancelotti fue eliminado con polémica por Real Madrid, que fue campeón del certamen finalmente.

El formado en Colo Colo también comentó nuevamente la llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la Selección Chilena y reconoció que “no he tenido la oportunidad de hablar con él, he estado muy concentrado en el Bayern, han sido días duros, con una pretemporada fuerte. Estoy muy contento con el triunfo de hoy”.

Sin embargo, Arturo Vidal valoró los amistosos ante Suecia, Dinamarca y Polonia, donde espera estar presente. “Será muy importante para nosotros, jugaremos contra tres selecciones que van al Mundial, se van a preparar ante nosotros y nos sirve además para la Copa América 2019. Son selecciones muy fuertes y darán que hablar en el Mundial”, sentenció.

RS/lv

Dejar Respuesta