Compartir
FOTO: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP

En diálogo con el sitio oficial de la ANFP, el técnico de la Selección Chilena realizó una evaluación de su gira por Europa y México.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda conversó con el sitio oficial de la ANFP acerca de los objetivos planteados de cara a sus primeros partidos amistosos, ante Suecia y Dinamarca, en marzo.

“Nos corresponde encarar esos juegos con el mismo profesionalismo, la misma mística y exigencia que requieren. No nos preparamos para ir a la Copa del Mundo, pero tenemos que mantener un estatus y prestigio que tiene el fútbol chileno”, afirmó el colombiano.

En la misma línea, agregó que “los partidos con Suecia y Dinamarca son muy positivos, tanto para los hombres consolidados como para los jóvenes que se irán proyectando para el futuro inmediato”.

Consultado por la nómina que podría tener para esos encuentros, respondió que “será una nómina muy normal y típica para el fútbol chileno por todo lo que signifca el calendario y el momento de los jugadores. Será una convocatoria muy normal de lo expuesto en las últimas jornadas de la Selección Chilena”.

ESCUCHA LAS PALABRAS DE REINALDO RUEDA

RS/azc

Dejar Respuesta