Compartir

La información fue revelada por la policía inglesa, que sigue en la búsqueda del aparato que debería haber llegado a las 21:00 horas local del lunes (17:00 de Santiago). El jugador volvía de Nantes, tras despedirse de sus compañeros, para completar su fichajes en Cardiff City.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo Cardiff City.


Un avión ligero y privado donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, desde Francia a Inglaterra, se encuentra desaparecido desde el lunes por la noche.

La información, consignada por la Agencia France Press, fue confirmada por la policía inglesa, quien está en una intensa búsqueda del aparato que desapareció sobre el Canal de la Mancha, 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

Policía 1

Policía 2 (Información más reciente)

Justamente la última publicación -hasta el momento- de Sala fue en una despedida de sus compañeros de su antiguo club Nantes, donde había marcado 12 goles en la temporada de la Ligue 1 francesa.

Mensaje previo Emiliano Sala

Emiliano Sala despegó desde el aeropuerto de Nantes-Atlantique el lunes por la noche para realizarse los exámenes médicos e integrare a Cardiff City, cuadro galés de la Premier League que pagó 16.9 millones de euros por su ficha.

Noticia en desarrollo…

RS/lv

Dejar Respuesta