Compartir
FOTO: @ManCity

El portero chileno jugó todo el pleito en la victoria por 4-1 ante Burnley, que le dio el pase a la cuarta ronda del certamen más antiguo del mundo.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán 

Cuando parece que está a punto de caer, Manchester City sigue dando muestras de porqué en la actualidad es de los mejores equipos del mundo.

Con el regreso a la formación titular del chileno Claudio Bravo, los “ciudadanos” golearon al Burnley por 4-1, en duelo por la tercera ronda de la Copa FA.

Y aunque el resultado parece expresivo, el elenco de Josep Guardiola sufrió mucho para conseguir el triunfo, ya que en el primer tiempo estuvo en desventaja gracias al gol de Ashley Barnes (25′).

Sin embargo, la “Máquina de Pep” necesitó de un segundo de descuido de la defensa rival para comenzar a definir el partido. Con dos goles del argentino Sergio Agüero (56′, 57′), uno del alemán Leroy Sané (70′) y otro del portugués Bernardo Silva (81′), se pudo sellar el resultado para el cuadro del nacional.

El próximo partido para Bravo y compañía será este martes 9 (16.45 horas), cuando reciban al Bristol City, de la Segunda División, por la primera semifinal de la Copa de la Liga.

RS/azc

Dejar Respuesta