
El atacante cruzado lamentó la derrota en el Clásico Universitario, pero a su vez, señaló que dieron vuelta la página.
Universidad Católica deja atrás la caída ante Universidad de Chile y se enfoca en su próximo desafío en Copa Chile, donde, los precordilleranos no tienen opciones de avanzar de fase de grupos.
Durante la jornada de este martes, Clemente Montes atendió los micrófonos y, justamente, habló de la derrota por 0-1 ante la ‘U’ y cómo esto afectó en el equipo.
“Sí, nos dolió perder el clásico porque siempre nos han enseñado acá en este club que los clásicos se ganan y nos dolió bastante”, confesó Montes.
Asimismo, señaló que este fin de semana tendrá su revancha y que ya se mentalizan. “Hay que dar vuelta la página, porque si te quedas con el resultado, dos fines de semana de derrotas no le suman a nadie y tenemos que buscar la victoria sí o sí este fin de semana para tener un golpe anímico”.
“Hay que sumar, independiente que estemos eliminados, es un golpe de confianza para el grupo, de competir y cada fin de semana queremos competir, sacar lo mejor de uno, para llegar al objetivo de salir campeón”, apuntó el ‘11’ cruzado, sobre la Copa Chile.
Por último, el nacido en la ‘UC’ le bajó el perfil a la derrota ante la ‘U’ y manifestó que aún están bien ubicados y cerca de los primeros puestos.
“Hay que ver la tabla, tenemos un partido menos y estamos a dos puntos del puntero, entonces tampoco es tan terrible la situación. Obviamente que los partidos van pesando con el tiempo, pero hay que tener mentalidad positiva”, sentenció.