Compartir

Las ‘albitas’ vencieron cómodamente al conjunto azul por 4-1 y ahora esperan rival en la final, donde buscarán conseguir el tricampeonato.

Colo Colo Femenino goleó 4-1 a Universidad de Chile en la cancha 2 del Estadio Monumental y aseguró su paso a la final del Torneo de Clausura 2017.

La primera anotación en la jornada sabatina para el cuadro albo corrió por cuenta de la paraguaya Gloria Villamayor a los 36 minutos, quien con un zapatazo dejo sin opción a la portera azul Fernanda Cárdenas.

En la segunda etapa, las azules se fueron en búsqueda de la paridad y la consiguieron mediante un cabezazo de Fernanda Pinilla a los 61′.

Sin embargo, a los 70′ apareció nuevamente Gloria Villamayor, para establecer el 2-1 parcial y su segunda anotación personal.

Posteriormente, las ‘albitas’ liquidaron con tantos de Yessenia Huenteo (74′) y de Fernanda Hidalgo (88′) para sellar la goleada para las Subcampeonas de América.

En la final, Colo Colo Femenino debe esperar al cuadro vencedor entre Palestino y Santiago Morning (16:00 horas), para buscar su tercer título consecutivo y el 13er título de su historia en Primera.

RS/fm/lv

Dejar Respuesta