Compartir

El cuadro albo informó el beneficio amén de la alta demanda de entradas para el trascendental duelo de Copa Libertadores. Acá el detalle.

Por Comunicado de prensa / Edición de prensa: Laurencio Valderrama Poblete.


El club Colo Colo informó que este miércoles se dio inicio a una venta exclusiva de entradas para “hinchas fieles”, de cara al partido ante Corinthians por Copa Libertadores.

Según un comunicado del cuadro albo, más de 2.200 “hinchas fieles” compraron su ticket durante el primer día de venta, pero “considerando la alta demanda que tiene el evento, el club ha decidido liberar 1.700 entradas”.

Colo Colo agregó que estos boletos vienen con “el descuento exclusivo de 40% para todos aquellos que hayan asistido al menos a siete de los 14 partidos jugados de local, durante este año, lo cual corresponde a más de 6.500 hinchas”.

Por último, Blanco y Negro enfatizó que “el beneficio se realiza de forma automática al momento de comprar la entrada en colocolo.ticketek.cl y se mantendrá activo hasta las 23:59 horas de hoy (miércoles) o hasta agotar las localidades disponibles”.

Recordar que Colo Colo recibirá a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 8 de agosto, a las 20:45 horas, en el Estadio Monumental.

RS/lv

Dejar Respuesta