Compartir

El cuadro popular se sumó a la información emanada desde el club argentino, sobre el partido amistoso a disputarse el 19 de enero de 2019 en el Estadio Monumental. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo Colo Colo.

Colo Colo ratificó este miércoles que disputará un partido amistoso ante Estudiantes de La Plata el 19 de enero de 2019, en el Estadio Monumental, por la tradicional “Noche Alba”.

La información fue confirmada por el club en sus redes sociales, donde también destaca que su rival tiene jugadores con importante trayectoria como son los casos de Mariano Andújar, Gastón Fernández, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio, además de ser dirigido por el ex jugador Leandro Benítez.

El cuadro albo recalcó además que este amistoso “marcará el final de la pretemporada de Colo Colo y será el reencuentro del plantel con el estadio Monumental y los hinchas”.

TWITTER COLO COLO

Esto se suma a la información emanada desde el club Estudiantes de La Plata, que fue el primero en anunciar este partido amistoso.

“El partido será en el marco de la denominada ‘Noche Alba’, evento que se lleva a cabo desde el año 1992 en el reducto ubicado en la capital del país trasandino”, recordó el club argentino.

TWITTER ESTUDIANTES DE LA PLATA

Por último, recordar que la anterior “Noche Alba” fue la victoria de Colo Colo por 3-1 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental el 14 de febrero.

RS/lv

Dejar Respuesta