Compartir
FOTO: Zak Mauger/LAT/Formula E

En tres horas se repartieron los más de 15 mil tickets disponibles para presenciar la carrera en la capital, aunque se abrirán cupos para otras actividades relacionadas.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.

No hay más espacio. Las 15 mil entradas disponibles para presenciar este sábado 3 de febrero el “Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018”, se agotaron en menos de tres horas, informó la organización del evento.

El cofundador de la Fórmula E, Alberto Longo, señaló sobre este hecho que “estamos felices con la aceptación que ha tenido este evento deportivo que es de categoría mundial y gratamente sorprendidos con lo rápido que se vendieron las entradas. Eso habla del interés del público chileno por presenciar este tipo de actividades que se realizan en espacios públicos”.

Pero para quienes se quedaron sin boletos, existe otra alternativa. La próxima semana se abrirán las inscripciones para el E-Village, espacio que se instalará en el Parque Forestal, donde los fanáticos podrán acceder contenido interactivo familiar relacionados con innovación, tecnología, cuidado del medio ambiente y tenencia responsable de animales.

A esto se sumará una zona de food trucks, pantallas para seguir la carrera y un espacio destinado a la firma de autógrafos de los pilotos.

Para poder inscribirse pueden acceder AQUÍ.

RS/mg/azc

Dejar Respuesta