Compartir

El cuadro ‘tortero’ pudo ganar pese a la salida de Luis Marcoleta e impuso su favoritismo ante el elenco de Segunda División Profesional. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl

Curicó Unido confirmó su favoritismo por ser equipo de Primera División al golear por un claro 4-0 a Independiente de Cauquenes, por la ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018.

El elenco ‘tortero’ logró la victoria pese a la reciente salida del técnico Luis Marcoleta, quien fue reemplazado por Damián Muñoz.

La apertura del marcador vino al minuto 23 con lanzamiento penal anotado por Sebastián Zúñiga y el cuadro ‘Albirrojo’ se fue con esa ventaja mínima al descanso.

En el complemento el canterano albo Yashir Pinto aumentó a los 49′ y, posteriormente, Diego Díaz liquidó el partido (57′) ante un equipo de Segunda División Profesional que no pudo emular a General Velásquez, que empató ante Unión Española.

Finalmente, Diego Pezoa puso a los 74′ el 4-0 definitivo para Curicó, ante la decepción de los asistentes al Estadio Miguel Alarcón Osses de Cauquenes.

Recordar que este partido había sido suspendido el pasado domingo por la lluvia y las pozas que hacía imposible jugar.

La revancha se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

RS/lv

Dejar Respuesta