Compartir

El cuadro azul recibirá al elenco minero, buscando revertir el 1-3 sufrido en la ida. Este fin de semana se resolverán los semifinalistas del certamen, en busca del boleto de ‘Chile 4’ a la Copa Libertadores 2020. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo ANFP.cl.

La Copa Chile MTS se reanudará este fin de semana con los partidos de vuelta de los cuartos de final, y la acción se iniciará este viernes con el partido Universidad de Chile y Cobresal.

El cuadro azul de Hernán Caputto buscará revertir la derrota 1-3 sufrida en El Salvador y tener un respiro a su delicada situación en el Campeonato Nacional, donde está en zona de descenso.

En tanto, el elenco minero de Gustavo Huerta intentará alcanzar una histórica semifinal.

Este partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, será arbitrado por Juan Lara y será transmisión de Radio Sport en conexión con Radio Portales.

LA TRIPLE JORNADA SABATINA

En tanto, para el sábado 12 de octubre hay una triple jornada de partidos, que será posterior al amistoso de la Selección Chilena de Reinaldo Rueda ante Colombia (13:00 horas) en Alicante, España.

El primero en salir a escena es Colo-Colo, que buscará extender su buen momento del Superclásico cuando visite a Everton. Los albos tienen la ventaja 2-1 tras la victoria en la ida, pero el elenco ruletero buscará emular la final del Apertura 2008, cuando dio vuelta un 0-2 en contra. Este duelo será transmisión de Radio Sport en conexión a Radio Portales.

El siguiente partido será uno de los clásicos de colonias entre Unión Española y Audax Italiano. La llave está abierta dado que el cuadro hispano se impuso por 1-0 en la ida disputada en La Florida.

Por último, Universidad Católica recibirá a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, intentando revertir el 1-2 de la ida ante un elenco que llega renovado con el nuevo DT Walter Coyette. Curiosamente ambos elencos jugarán por el Campeonato Nacional en la Fecha 24, pero en el Nicolás Chahuán Nazar. Este duelo de Copa Chile será transmisión de Radio Sport en conexión a Radio Portales.

Recordar que este certamen entregará a final de año un boleto para la Copa Libertadores 2020 como ‘Chile 4’.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL COPA CHILE – PARTIDOS DE VUELTA

Viernes 11 de octubre

20:00 horas. Universidad de Chile vs. Cobresal. Estadio Nacional (Ida: Cobresal ganó 3-1). Árbitro: Juan Lara (Transmite Radio Sport en conexión a Radio Portales).

Sábado 12 de octubre

15:15 horas. Everton vs. Colo-Colo. Estadio Sausalito de Viña del Mar (Ida: Colo-Colo ganó 2-1). Árbitro: Christian Rojas (Transmite Radio Sport en conexión a Radio Portales).

17:45 horas. Unión Española vs. Audax Italiano. Estadio Santa Laura (Ida: U. Española ganó 1-0). Árbitro: Julio Bascuñán.

20:15 horas. Universidad Católica vs. Unión La Calera. Estadio San Carlos de Apoquindo (Ida: La Calera ganó 2-1). Árbitro: Roberto Tobar (Transmite Radio Sport en conexión a Radio Portales).

NOTA: Todos los partidos los transmite CDF.

REPASE EL CUADRO DE CUARTOS DE FINAL (vía ANFP)

RS/lv

Dejar Respuesta