Compartir

Se definirán los cuatro semifinalistas justo en la antesala de la final del Mundial de Rusia. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo ANFP.cl


Este viernes, con el pleito entre Barnechea y Deportes Valdivia, se dará inicio a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018, donde se definirán los cuatro semifinalistas justo en la previa de la final de Mundial.

El cuadro ‘Huaicochero’ llega a este lance con la ventaja mínima obtenida en el duelo de ida, pero no puede confiarse, dado que le ha costado mucho hacerse fuerte en el local, con empate ante San Luis y su derrota ante Curicó en rondas anteriores.

En tanto, el elenco de Jorge Aravena buscará dar la sorpresa y lograr una histórica clasificación a semifinales.

El partido se disputará desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Lo Barnechea y será arbitrado por Carlos Ulloa.

SÚPER SÁBADO DE COPA CHILE

Debido a la final del Mundial del domingo, los tres partidos restantes de la Copa Chile se disputarán el día sábado.

En primer término, Huachipato recibirá a Audax Italiano en una interesante serie, porque los verdes tomaron ventaja 2-1 tras la ida en La Florida.

El cuadro ‘acerero’ perdió su invicto de cuatro partidos, pero desea tomarse revancha ante el elenco verde, que a su vez ganó los cinco duelos que disputó en el certamen y es un candidato a la corona.

Este duelo se jugará a partir de las 12:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano y será arbitrado por Felipe González.

Más adelante, Cobreloa recibirá a Universidad de Chile en un repleto Estadio Zorros del Desierto de Calama, a las 15:30 y con arbitraje de Eduardo Gamboa.

El elenco naranja llega con la ilusión de dar vuelta la llave, tras el 1-2 de la ida, y de emular su gran logro de eliminar a Universidad Católica.

Sin embargo, los azules llegan con un tranco ganador y, de hecho, han logrado cinco victorias seguidas y mantienen ‘canasta limpia’ en el certamen.

Por último, Palestino recibirá a Cobresal en el último duelo de cuartos de final y la llave está abierta, tras el 1-1 de la ida.

El elenco minero de Gustavo Huerta llega en buen pie porque lleva un invicto de seis partidos, con tres triunfos y tres empates (sólo perdió al inicio ante San Antonio Unido), mientras que el cuadro árabe va invicto con tres victorias y dos empates.

Este partido se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana y será arbitrado por Cristián Garay.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL COPA CHILE

PARTIDOS DE VUELTA

Viernes 13 de julio

20:00 horas. AC Barnechea vs. Deportes Valdivia. Estadio Municipal de Lo Barnechea. Árbitro: Carlos Ulloa.
Ida: 1-0 Barnechea.

Sábado 14 de julio

12:30 horas. Huachipato vs. Audax Italiano. Estadio Huachipato CAP-Acero de Talcahuano. Árbitro: Felipe González.
Ida: 2-1 Audax.

15:30 horas. Cobreloa vs. Universidad de Chile. Estadio Zorros del Desierto de Calama. Árbitro: Eduardo Gamboa.
Ida: 2-1 U. de Chile.

18:00 horas. Palestino vs. Cobresal. Estadio Municipal de La Pintana. Árbitro: Cristián Garay.
Ida: 1-1.

Nota: Todos los partidos serán transmitidos por CDF.

RS/lv

Dejar Respuesta