Compartir

El cuadro de Gustavo Quinteros se impuso 2-1 en los 90′ reglamentarios de un partido que terminó más tarde debido a un corte de luz en el primer tiempo. El héroe fue Matías Dituro, que tapó un penal y anotó el lanzamiento final. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl


Universidad Católica logró una trabajada clasificación a octavos de final de la Copa Chile MTS 2019, tras vencer 6-5 por penales a Deportes La Serena, luego de ganar por 2-1 en los 90′ reglamentarios.

El partido estuvo detenido por un corte de luz durante 14 minutos (entre los 21′ y 35′) y luego Sebastián Sáez apareció para anotar un doblete a los 39′ y 65′. El descuento lo marcó Enzo Ruiz (78′) para forzar los penales, dado que el marcador global había quedado 2-2.

En la definión a penales el portero Matías Dituro sería el héroe porque le tapó un disparo a Sebastián Rivera y anotó el suyo ante el meta Zacarías López, para ganar por 6-5 la serie.

De esta forma, la UC se mantiene en carrera y espera rival entre Palestino y Santiago Morning, porque el Tribunal de Disciplina de ANFP debe revisar la apelación del cuadro árabe a su castigo por no alinear dos jugadores Sub 21 en el partido de ida de esa llave.

RS/lv

Dejar Respuesta