Compartir

El cuadro albo está sacando adelante un duro partido con un gol de Carlos Carmona, su primero con la camiseta del cuadro popular. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: Colo Colo


Colo Colo está venciendo por la cuenta mínima a Corinthians en el Estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Ante un recinto ‘David Arellano’ repleto hasta las banderas, se vio una primera media hora muy espesa, con ambos equipos respetando mucho al rival, aunque con leve predominio del ‘Cacique’.

Así llegaron las dos ocasiones más claras, obra del cuadro popular: a los 33′ un remate de Esteban Paredes fue desviado por Cassio al córner y, posteriormente, Zaldivia no pudo ante un brillante achique del portero visitante (34′).

El gol llegó al minuto 38 por obra de Carlos Carmona, que llegó a rematar y aprovechando un rebote del portero Cassio, tras un remate de Barrios. Destacar la jugada previa que inició Valdivia y que continuó Opazo con preciso centro desde la derecha para la ‘Pantera’.

Carmona anotó así su primer gol en Colo Colo, que se fue al descanso en ventaja con la mínima, pero con dos amonestados: el propio Carmona y Opazo.

RS está actualizando…

Dejar Respuesta