Compartir
durante o treino esta tarde no CT Joaquim Grava, zona leste da cidade de São Paulo. O próximo jogo da equipe sera quarta-feira, dia 01/08, contra a Chapecoense/SC, na Arena Corinthians jogo de ida, valido pelas quartas de final da Copa do Brasil 2018. Juiz: Wagner do Nascimento Magalhaes - Sao Paulo/SP/Brasil - 30/07/2018. Foto: © Daniel Augusto Jr. / Ag. Corinthians

El volante de 21 años pasó los exámenes médicos y se puso la camiseta del ‘Timao’, club que defenderá por una temporada. Acá el detalle de los jugadores nacionales que vistieron esa camiseta y los saludos que Araos recibió.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: Corinthians.

Corinthians oficializó este lunes la incorporación de Ángelo Araos como flamante refuerzo del equipo y, por cierto, destacó a otros chilenos que vistieron la camiseta del ‘Timao’.

En primer término, el club informó en el comunicado de prensa que el volante de 21 años “destacó en Universidad de Chile” y que “aprobó los exámenes médicos con el doctor Joaquim Grava”.

El ‘Timao’, a continuación, confirmó que el jugador “llega a préstamo por un año y con compra automática por las siguiente cuatro temporadas”.

Tras ello, Corinthians destacó a los otros chilenos que jugaron en el club: Julio César (1982), su ex compañero y arquero de la ‘U’, Johnny Herrera (2006), el defensa Cristián Suárez (2008) y el volante Claudio Maldonado (2013).

FOTOS DE LOS EX CORINTHIANS

JOHNNY HERRERA

CRISTIÁN SUÁREZ

CLAUDIO MALDONADO

LAS REACCIONES

Una vez firmado el acuerdo, hubo una serie de reacciones en redes sociales, entre las cuales se destacan la de la Selección Chilena y de Arturo Vidal.

VIDEO – Araos: “Espero dar lo mejor de mí, la hinchada de Corinthians se lo merece”

MENSAJE ARAOS

MENSAJES TWITTER

Corinthians

Selección Chilena

Arturo Vidal

Antofagasta

U. de Chile

RS/lv

Dejar Respuesta