Compartir

La información fue ratificada por el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, luego de la reunión de directorio efectuada en el Estadio Monumental. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció como gerente deportivo de Colo-Colo a Daniel Morón para la temporada 2021.

El timonel, junto con detallar la votación que tuvo en la reunión de directorio, alabó las capacidades del portero campeón de la Copa Libertadores 1991 con el cuadro albo.

“La votación por Morón pensé que sería unánime porque tuvo relación con el directorio de Blanco y Negro… pero fue seis a tres la votación”, aseguró en rueda de prensa online en el Estadio Monumental.

Mosa agregó que “aparte de su carrera futbolística, él tiene un plus adicional: conoce a la institución, él conoce una parte importante que tiene que ver con los juveniles. Eso, juntado con lo que hizo adentro de la cancha, más lo que hizo fuera, lo hace el hombre idóneo para el cargo”.

Recordar que José Daniel Morón, ganador de 11 títulos con Colo-Colo en su época de jugador, asumió el cargo en reemplazo de Marcelo Espina, que renunció el pasado 12 de diciembre.

Además, el exportero venía de formar parte del directorio de Blanco y Negro entre 2018 y 2020 como uno de los dos directores del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

RS/lv

Dejar Respuesta