Compartir

El portero del equipo albo campeón de Copa Libertadores 1991 se mostró agradecido de la oportunidad y enfocado en ayudar al club a volver a un “sitial de privilegio”. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Colo-Colo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, encabezó este miércoles la presentación oficial de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo de Colo-Colo.

El timonel de la concesionaria, quien había anunciado la noticia en la jornada del martes, fue el encargado de dar la bienvenida a quien fuera arquero campeón de Copa Libertadores 1991.

“El directorio ha aprobado la incorporación de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo. Es una persona muy ligada a la institución, para mi es un placer darle la bienvenida. Esta es su casa”, aseguró en rueda de prensa online desde el Estadio Monumental.

Morón, posteriormente, valoró la oportunidad. “Agradezco al directorio que me ha dado la oportunidad. Conozco tanto la institución que estos lindos desafíos me gusta aceptarlos. Estamos para ayudar y poner a Colo-Colo en los lugares de privilegio que necesita estar”.

El exportero destacó que su idea será “hacer equipo” en el directorio de Blanco y Negro y recalcó que “desde mi lugar voy a trabajar para que todos vayamos por un mismo objetivo (el título local) e insertarnos de una mejor manera en el panorama internacional”.

Por último, Daniel Morón aclaró que está coordinado con el técnico, Gustavo Quinteros, en la búsqueda de refuerzos. “Cuando fui ratificado ayer (martes) conversé con el entrenador y estamos trabajando arduamente en un central, un volante y un delantero. Tenemos nombres y esperamos cerrarlos prontamente”, sentenció.

RS/lv

Dejar Respuesta