Compartir

El lateral fue presentado en sociedad junto al delantero Carlos Soza, con miras a la temporada 2018 en Primera B. El ‘Flaco’ no jugó durante todo el año 2017, tras su paso por Ñublense un año antes, y en ‘Los Potros’ esperan que pueda aportar con su experiencia.

Por Laurencio Valderrama Poblete.

Deportes Melipilla sorprendió con la contratación del experimentado lateral Boris Rieloff, junto a otros dos refuerzos, de cara al Campeonato Nacional 2018 de Primera B, donde ‘Los Potros’ vuelven tras ocho años.

El elenco metropolitano valoró que el ‘Flaco’ haya dejado la “inactividad transitoria” de un año para sumarse al cuadro de Carlos Encinas. Recordar que su último club fue Ñublense en 2016.

Melipilla recordó la dilatada trayectoria de Rieloff, que suma los clubes nacionales Audax Italiano, Colo Colo, Deportes Iquique y Ñublense, además de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina).

Luego el club destacó que Rieloff debutó en el profesionalismo el año 2004 con Audax Italiano y que tuvo su mejor momento en el cuadro verde, donde llegó a la final del Clausura 2006 ante el Colo Colo de Claudio Borghi y, posteriormente, disputó la Copa Libertadores 2007.

“Boris, quien a lo largo de su carrera utilizó el número ’15’, destacaba en un plantel que gozaba con buenas figuras como Carlos Villanueva y Fabian Orellana. El defensor era el dueño de la banda derecha del equipo verde, su constante ida y vuelta y poder ofensivo lo hicieron ser considerado uno de los mejores laterales derechos del balompié nacional”, recalcó el club metropolitano.

Además, Deportes Melipilla se dio el tiempo de presentar al delantero Carlos Soza, ex Rangers, y de confirmar las renovaciones de Mario Sandoval, Christian ‘Chino’ Martínez, Alejandro Vásquez, Paulo Cárdenas y Alexis Norambuena. En horas de la noche se sumó un tercer refuerzo: José Torres (delantero ex Malleco Unido).

Por último, Melipilla enfatizó que “se prepara con todo para asumir los desafíos que significan jugar en el fútbol de la Primera B y también la participación de ‘Los Potros’ en Copa Chile”.

RS/lv

Dejar Respuesta