Compartir

El mediocampista nacional marcó el primer tanto en la victoria 2-0 ante New York Red Bulls como visita, por la ida de los cuartos de final del certamen. La vuelta será el próximo martes 12. Acá el detalle.

Por Richard González H.

Diego Valdés anotó un gol en la victoria de Santos Laguna por 2-0 ante New York Red Bulls como visita, por la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

El mediocampista formado en Audax Italiano marcó el primer tanto de su equipo a los 41 minutos, tras recibir en el borde del área y sacar un remate rasante que dejó sin opciones al portero Luis Robles.

En el complemento, el cuadro mexicano aumentó las cifras con anotación del argentino Julio Furch (47′) y luego Valdés sería reemplazado al minuto 82 por Deiner Quiñones.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 12 de marzo a la 23:00 horas de Santiago.

Antes de ese pleito, Santos Laguna visitará a Tiburones Rojos de Veracruz el viernes 8 por la 10a fecha del Torneo Clausura en la Liga MX, a las 22:00 horas de Santiago.

Por último, consignar que Diego Valdés tiene opciones de ser considerado por el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, para los amistosos ante México y Estados Unidos de este mes, por la fecha FIFA.

RS/rh/lv

Dejar Respuesta