Compartir

Página web, aplicación para Android y Apple, Tune In y extensión de Google Chrome. Todas las opciones para estar conectado con la Deportiva de Chile.

Página Web
Tienes que ingresar a www.radiosport.cl y pinchar en el recuadro de “Señal En Vivo” y podrás acceder a la señal de stramming de la radio.

Aplicación para Android y Iphone

Debes ingresar a la respectiva tiende de tu dispositivo, Play Store o Apple Store, y debes buscarla como “RADIOSPORT”. Luego de descargarla e instalarla podrás disfrutar de toda la programación de la Deportiva de Chile.

Tune In

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo también tiene la señal de la Deportiva de Chile Simplemente debes buscarla como “Radio Sport Chile” y podrás disfrutar de nuestra programación. Además puedes acceder a ella por este link: http://goo.gl/0rXGH9

Extensión de Google Chrome

También puedes acceder a nuestra señal en la extensión de “TV y Radios de Chile” de Google Chrome. Debes buscarla como “TV y Radios de Chile” en tu buscador e instalarla. Luego debes ingresar a la sección de “Radios” y buscar la señal de Radio Sport Chile.

Dejar Respuesta