Compartir

El próximo 28 de enero, la Ciudad Jardín recibirá la 22da edición de este evento deportivo, que contará con más de 400 deportistas.

Por: Comunicado de Prensa / Edición: Alfonso Zúñiga C.

Viña del Mar ya está lista para ser el principal polo turístico en la temporada estival de nuestro país, y dentro de su nutrida oferta, destaca el deporte, de la mano de la 22da edición de su tradicional triatlón, la cual se realizará el próximo 28 de enero.

En el Casino de la Ciudad Jardín se realizó la presentación oficial de los variados espectáculos, donde el triatlón será protagonista en esta gran parrilla de panoramas, y donde la organización espera alrededor de 300 deportistas inscritos, entre los cuales se contarán los mejores exponentes nacionales y una cantidad no menor de deportistas argentinos.

El evento, que es organizado por el Club Triatletas Viña del Mar y la Ilustre Municipalidad de la Ciudad Jardín, tendrá su inicio con el circuito de natación en Playa El Sol, para luego seguir con el ciclismo y el trote en circuitos que se extenderán por el borde costero de la ciudad; mientras que la partida y la meta estarán a la altura de la calle 14 Norte.

Cabe señalar que los competidores se agruparán en cuatro categorías: Infantil (7 a 15 años), Junior (16 a 19 años), Age Group (20 a 65 años) y Elite, competencia que en su 21° versión coronó a Vicente Trewhela, y las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio oficial del Triatlón (http://www.triatlonenchile.cl/).

RS/gl/azc

Dejar Respuesta