Compartir
FOTO: Alfonso Zúñiga C.

La máxima autoridad de la Federación Ciclista de Chile conversó en exclusiva con Radio Sport Chile, donde realizó un balance del máximo evento pedalero nacional y el apoyo que espera para cumplir con su anhelo el próximo año.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

Tras la repercusión que generó en parte del país el regreso de la Vuelta Ciclista de Chile, desde los organizadores del evento, la Federación Ciclista de Chile, quedaron satisfechos con lo conseguido la pasada semana y sueñan con que no se detenga nunca más la “Serpiente Multicolor”.

Por lo mismo, el presidente del organismo, Richard Gwynne, conversó en exclusiva con Radio Sport Chile respecto de las conclusiones que le dejó la 32da edición de la máxima prueba pedalera nacional, el apoyo recibido de parte del Gobierno para llevar a cabo la competencia, entre otras cosas.

Pero a la hora de consultarle si es que se podrá repetir este evento en 2018, no sólo lo aseguró sino que lo garantizó, agregando que espera un mayor apoyo de los privados para realizar una mejor carrera.

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON RICHARD GWYNNE, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CICLISTA DE CHILE.

RS/azc

Dejar Respuesta