Compartir

El mejor exponente nacional de la espcialidad remató en el tercer puesto y, además, su hermano Rodrigo se ubicó cuarto. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Top Comunicaciones.


Felipe Miranda sumó una nueva medalla en su destaca trayectoria, luego de alcanzar el tercer lugar en la final de la modalidad salto del Moomba Masters de Australia, segunda fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2018, realizada en Melbourne.

El actual campeón mundial de overall logró un mejor brinco de 64.8 metros y remató en la tercera ubicación, escoltando en el podio al canadiense Ryan Dodd (oro con 68.5) y al estadounidense Freddy Krueger (plata con 66.1). De paso, su hermano Rodrigo remató cuarto, con 63 metros exactos.

“Las condiciones acá no son fáciles, porque se compite en un río, que es un lugar donde no estamos acostumbrados a esquiar. Lo bueno es que con mi hermano mantuvimos nuestros registros y pudimos estar en la pelea. Es un gran comienzo de año”, aseguró Felipe Miranda.

Por último, consignar que el joven representante nacional Martín Labra, de sólo 12 años de edad, logró medalla de plata en la competencia de figuras en la categoría junior.

RESULTADOS FINALES

RS/lv

Dejar Respuesta