Compartir

El tercer máximo goleador histórico del cuadro albo agradeció a los hinchas, a su familia y a algunos funcionarios del club, tras oficializarse su salida el pasado viernes. Acá el detalle.

Por Esteban Ramírez Jara. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: archivo ANFP.cl.

El delantero Esteban Paredes compartió este martes un mensaje en sus redes sociales, donde se despidió de Colo-Colo y calificó sus años en el club como los “mejores” de su carrera.

El tercer máximo goleador histórico del cuadro albo con 198 conquistas agradeció a su familia, los hinchas y a algunos funcionarios del club, tras oficializarse por parte de Blanco y Negro su salida el pasado viernes, dos días después de lograr la permanencia en Primera División.

“Hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hicieron mi historia en Colo-Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez”, aseguró Paredes en su cuenta de Instagram.

“Para empezar, agradecer a mi familia por siempre estar. En cada situación y momento que me tocó vivir, fueron los primeros en apoyar. En las buenas y en las malas. Agradecer también a todos los trabajadores del club y en especial a los utileros, de quienes recibí el cariño durante estos lindos 11 años”, agregó el máximo goleador en torneos de Primera División, con 219 conquistas.

Paredes, por cierto, agradeció a los hinchas albos, haciendo alusión a los 198 tantos que anotó por el club. “No puede quedar afuera la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha”, comentó.

Por último, Esteban Paredes confesó que “fueron los mejores años de mi carrera, por lo que significó, vestir la camiseta de Colo-Colo. Agradezco a toda la familia alba de corazón por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y todas las colocolinas. Gracias totales”.

RS/lv

Dejar Respuesta