Compartir

El volante marcó un tanto de gran factura para el 1-1 final ante Krasnodar, equipo ruso que avanzó a los octavos de final gracias a la regla del “gol de visita” ante igualdad de puntaje y goles. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz anotó un golazo en Bayer Leverkusen, pero no logró evitar la eliminación del cuadro alemán en la Europa League, tras empatar 1-1 ante Krasnodar, por el duelo de vuelta de los 16avos de final.

El partido en la primera etapa en general fue parejo, con ocasiones para ambos equipos, donde Aránguiz tuvo precisamente un remate a los 10 minutos que tapó el portero visitante.

En el complemento el cuadro ruso aprovechó una de sus pocas ocasiones y se adelantó con un gol de tiro libre de Magomed-Shapi Suleymanov (85′).

Bayer Leverkusen debía anotar dos goles para avanzar y encontró el empate de inmediato con un golazo de Charles Aránguiz, quien aprovechó un mal despeje tras centro de Brandt, para pegarle de sobrepique y marcar a los 87′ el 1-1 final.

VIDEO GOL DE ARÁNGUIZ

El equipo alemán se quedó eliminado por la regla del “gol de visita”, que esta vez favoreció a Krasnodar, tras el 0-0 de la ida. El cuadro ruso accedió a octavos de final y espera el sorteo.

En cambio, Bayer Leverkusen de Aránguiz se enfocará en la Bundesliga alemana cuando visite el domingo al líder, Borussia Dortmund, por la fecha 23.

RS/lv

Dejar Respuesta