Compartir

El piloto alemán logró el primer lugar en el circuito de Interlagos. El podio lo completaron Valtteri Bottas y Kimi Raikkonnen, mientras que el campeón de la temporada, Lewis Hamilton alcanzó el cuarto lugar.

Por: Francisco Muñoz

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ganó este domingo su tercer GP de Brasil y logró su quinta victoria de la temporada, por lo cual quedó cerca de obtener el subcampeonato del Mundial de Fórmula 1.

Tras Vettel, aparecieron Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonnen (Ferrari) para cerrar el podio, mientras que en el cuarto lugar llegó el monarca de la temporada, Lewis Hamilton (Mercedes), quien protagonizó una gran remontada tras haber partido de la linea de fondo, producto de un accidente sufrido en la clasificación.

Tras la victoria, Vettel comentó que “han sido 15 días díficiles de digerir, pero a uno le hace bien estar en la primera posición del podio”.

Cabe consignar que el piloto de Ferrari le sacó 22 puntos de ventaja a Bottas en la pelea por llegar al segundo lugar.

La próxima carrera será en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) en el circuito Yas Marina, que será la última prueba del campeonato, a disputarse entre el 24 al 26 de noviembre.

REVISA LA CLASIFICACIÓN FINAL EN F1

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

RS/fm/lv

Dejar Respuesta