Compartir

El tocopillano jugó todo el partido en el empate 1-1 y luego marcó uno de los tantos en la victoria 9-8 en la definición desde los 11 metros. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: Man. United.

Alexis Sánchez tuvo una protagónica actuación en Manchester United, al anotar el único gol de su equipo en el 1-1 ante AC Milán y, posteriormente, participar en la victoria 9-8 por penales ante el cuadro italiano, en el torneo amistoso ‘International Champions Cup’.

El tocopillano partió muy bien con un disparo que tapó Gianluigi Donnarumma a los 8 minutos y, posteriormente, recibió una buena habilitación de Juan Mata para definir con remate cruzado ante el promisorio portero (12′).

VIDEO

Sánchez anotó así la primera cifra de la temporada en su segundo partido, recordando que volvió el domingo a las canchas y fue titular en el empate sin goles ante San Jose Earthquakes, en otro duelo amistoso.

Posteriormente, el español Suso anotó la igualdad 1-1 al minuto 15′ y este marcador se mantuvo hasta el final en Carson, California.

ALEXIS TAMBIÉN MARCÓ EN LOS PENALES

Como la regla en la ‘International Champions Cup’ obliga a dirimir los partidos por lanzamientos penales, se dispuso la tanda, que resultó interminable.

En efecto, si bien Alexis Sánchez marcó su tercer lanzamiento con potente disparo, en total se ejecutaron 26 lanzamientos, en parte porque Joel Castro Pereira y el ingresado Pepe Reina taparon cuatro penales cada uno.

Lo cierto es que Kessie erró el último penal de forma increíble, al elevar sobre el travesaño al intentar picar el balón… para la victoria final del United por penales y el festejo medido de Alexis, que se pone a punto para la exigente temporada que tendrá su retorno a la Champions League.

LAS FOTOS DESTACADAS DEL PARTIDO

RS/lv

Dejar Respuesta