Compartir

El portero chileno jugó todo el partido y se salvó de cometer un ‘blooper’ en el equipo de Josep Guardiola, que se impuso con dos goles del argentino Sergio Agüero. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @ManCity y otros.


Claudio Bravo sigue haciendo historia en el fútbol internacional, al coronarse campeón con Manchester City de la Community Shield o Supercopa de Inglaterra, tras vencer por 2-0 a Chelsea en el mítico Wembley Stadium.

El héroe del partido fue el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien regresó de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia para anotar los dos tantos del partido, a los 13 y 58 minutos, para batir además a su compatriota Willy Caballero. Además, el trasandino llegó a 200 goles en el club.

Bravo tuvo un correcto desempeño todo el partido, pero se salvó de cometer un ‘bloooper’ en una acción que no tuvo mayores consecuencias, pero que destacó la cuenta oficial de la Copa FA:

ERROR BRAVO

De todas formas, Manchester City logró una nueva corona y es la tercera de Bravo en este equipo, tras la Premier League 2017-2018 y la Carabao Cup 2018 (Copa de la Liga). Este hito fue festejado por el portero en sus redes sociales.

FESTEJO DE BRAVO

Además, Claudio Bravo logró su 13er título en su carrera, tras ganar uno en Colo Colo, uno en Real Sociedad, ocho en Barcelona y los tres del City.

VIDEOS

GOL CITY 1

GOL 2 CITY

VIDEO CELEBRACIÓN TÍTULO

MÁS FOTOS DEL NUEVO TÍTULO DE MANCHESTER CITY

RS/lv

Dejar Respuesta