Compartir

Uno de los valores de la Selección Chilena fue clave en la victoria del cuadro de Claudio Biaggio, quien sorprendió al reubicarlo como central. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: San Lorenzo.

Paulo Díaz tuvo una gran jornada en San Lorenzo, tras volver a jugar como central y anotar la única cifra de su equipo, que venció por la cuenta mínima a Racing de Córdoba para clasificar a 16avos de final de la Copa Argentina 2018.

El jugador de la Selección Chilena aprovechó un buen tiro libre de Pablo Mouche para aparecer en el segundo palo y marcar con golpe de cabeza al minuto 63. Golazo al mejor estilo ‘mundialero’, por la importancia de la “pelota parada”.

Díaz, en general, cumplió un correcto cometido como central y le permitió a su equipo superar la primera ronda, en esta llave a partido único disputada en el Estadio de Arsenal de Sarandí.

San Lorenzo espera rival entre la llave de Deportivo Morón y Colón de Santa Fe, pero al menos por ahora todo está bien para el ex Palestino y ex Colo Colo, que había jugado la mayoría de los partidos como lateral derecho.

VIDEO

Por último, Paulo Díaz profundizó una particular estadística tras su octavo gol: su equipo está invicto cada vez que anotó.

FOTO (vía @SCESPN)

MÁS FOTOS DE LA VICTORIA DE SAN LORENZO

RS/lv

Dejar Respuesta