Compartir

El volante chileno aprovechó la sesión de fotos oficial para realizar sus primeras declaraciones como flamante refuerzo del actual campeón español. Este lunes será presentado oficialmente. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: FC Barcelona


El volante nacional Arturo Vidal se mostró ilusionado en “ganar todo” lo que juegue en sus tres años de contrato en FC Barcelona, actual campeón español y club que lo presentará este lunes como flamante refuerzo.

Aprovechando una sesión de fotos oficial, el bicampeón de América con la Selección Chilena emitió sus primeras declaraciones, donde destacó su interés de lograr cosas importantes.

“En los tres años de contrato que tengo espero ganar todo lo que tengamos que enfrentar”, aseguró en declaracions reproducidas por la cuenta oficial del club en Twitter.

Vidal, en todo momento sonriente, agregó que “de verdad estoy muy feliz y contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

Además, el ex Bayern Münich confesó que “es un sueño llegar al club” y recalcó que “espero cumplir muchos objetivos, ojala ganar todos los titulos, a eso vengo. Vamos a dejar la vida en la cancha”.

Por último, Arturo Vidal prometió su habitual garra a los fanáticos. “Mostraré mucha garra y mucho corazon, ida y vuelta, ayudar al equipo en cada momento y hacer que el equipo siempre gane”, sentenció.

Recordar que el formado en Colo Colo y quien militó en Bayer Leverkusen y Juventus tendrá un ‘Súper Lunes’ donde realizará una serie de actividades, siendo la más importante la rueda de prensa oficial, pactada para las 14:15 hora local (08:15 horas de Santiago).

VIDEO OFICIAL FC BARCELONA

MÁS FOTOS DE ARTURO VIDAL

RS/lv

Dejar Respuesta